Los nuevos productos cubren el portafolio de marcas de software de IBM para ofrecer una gama de beneficios a los clientes de System z.

IBM anunció diez nuevos productos de software destinados a ayudar a las empresas a bajar los costos de administración de aplicaciones optimizando el mainframe System z para más cargas de trabajo, tales como analítica de datos, desarrollo de aplicaciones colaborativas, mantenimiento de aplicaciones y otros procesos clave de negocio.

Puesto que System z se ha convertido en la plataforma preferida por su valor en cuanto a reducción de costos y consolidación, IBM y la industria han extendido agresivamente la amplitud de las nuevas cargas de trabajo para el mainframe, vía 3.800 aplicaciones basadas en x/OS y 3.000 aplicaciones basadas en Linux. La exclusiva capacidad del mainframe de alojar muchos servicios de aplicaciones en un solo sistema, ayudó a System z a lograr uno de los costos de aplicación por usuario más bajos de la industria.

Los nuevos productos cubren el portafolio de marcas de software de IBM para ofrecer una gama de beneficios a los clientes de System z que incluyen mejoras en la conectividad de aplicaciones, productividad, seguridad y administración de datos.

Nuevos productos:

– IMS 11.
– Herramientas de determinación de problemas V10.
– Servidor de procesos WebSphere para z/OS V7.
– Sistemas de administración de reglas de negocio ILOG.
– IBM Rational Developer para System z versión 7.6.
– IBM Rational Team Concert para System z versión 2.0.
– Compiladores IBM Rational para C/C++, COBOL y PL/I.
– Tivoli Asset Discovery para z/OS.
– IBM Tivoli NetView para z/OS 5.4.
– IBM Tivoli zSecure.

Fuente: IBM.