Seguridad “Multi-núcleo”
La innovadora tecnología de BitDefender, optimizada para los procesadores multi-core, permite la protección optimizada a la infraestructura de red frente al creciente número de amenazas informáticas.

BitDefender ha anunciado su incorporación a eNsemble Multi-Core Alliance, organización creada para fomentar las mejores innovaciones en plataformas de procesamiento paralelo en múltiples núcleos y desarrollo de software.

Con el apoyo de una gran cantidad de proveedores de hardware y software la eNsemble Multi-Core Alliance funciona como la fundación base en la cual los fabricantes OEM (original equipment manufacturers o fabricantes de equipamiento original) pueden desarrollar equipamiento de red de alto rendimiento más efectivo y eficiente usando los procesadores multi-núcleo líderes de la industria.

“BitDefender tiene el honor de haber sido invitado a unirse a eNsemble Multi-Core Alliance para proporcionar seguridad esencial en el ecosistema de procesadores multi-núcleo”, dice Peter Laakkonen, general manager OEM y technology licensing en BitDefender. “Estamos fuertemente convencidos de que esta alianza jugará un papel importante en la expansión del mercado del multi-nucleo dirigiendo las innovaciones colectivas entre sus miembros y la industria en general”.

“BitDefender es un proveedor de software de seguridad anti-malware para infraestructuras de red, y por eso le damos la bienvenida como miembro valioso a la eNsemble Multi-Core Alliance”, señala Behrooz Abdi, executive vice president y general manager de NetLogic Microsystems, y miembro fundador de eNsemble Multi-Core Alliance. “Al tener una comunidad de innovadores en el ámbito de la tecnología y que son agentes destacados en sus respectivas áreas, la alianza crea una plataforma en la cual esos desarrolladores pueden innovar y crear novedosas aplicaciones y soluciones que pueden aprovechar el máximo rendimiento y funcionalidad de los procesadores multinúcleo”.

Fuente: BitDefender.