Alto rendimiento
WatchGuard XTM 5 Series ofrece un rendimiento de VPN hasta 750 Mbps para mantener el acceso de red seguro a trabajadores móviles y remotos.

WatchGuard Technologies presenta sus nuevos appliances de seguridad multifunción, WatchGuard XTM 5 Series. Indicados para las corporaciones de tamaño medio-grande, con hasta 1.500 usuarios, la nueva gama de dispositivos de alto nivel y rendimiento protegen las redes comerciales, las aplicaciones y los datos.

“Las amenazas de próxima generación y las presiones para el cumplimiento de la normativa están forzando a las empresas a reajustar y recalcular las prácticas de gestión de riesgos”, comenta Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard Technologies en España y Portugal.

WatchGuard XTM 5 Series proporciona un rendimiento del firewall de 2,3 Gbps, con un rendimiento de 800 Mbps con todas las características de seguridad (gateway antivirus, IPS/IDS, bloqueo web y filtrado URL) activadas.

Además del rendimiento, el nuevo appliance de WatchGuard incorpora la protección “defensa en profundidad”, que combina inspección en profundidad de paquetes y del estado de los mismos, así como tecnologías proxy para facilitar una aplicación completa al nivel de inspección y protección de contenidos contra las amenazas que están presentes en otros firewalls.

XTM 5 Series es capaz de bloquear Skype y otros clientes de mensajería instantánea de alto riesgo y peer-to-peer, la solución elimina las amenazas de websites no autorizadas, ataques ocultos en paquetes HTTPS y detiene las amenazas de próxima generación, como VoIP o ataques a comunicaciones unificadas.

Fuente: WatchGuard.