Testeo de antivirus

Panda Antivirus Pro 2010 se sitúa entre las tres mejores soluciones en detección y velocidad de análisis.

Panda Security anuncia su participación en las principales comparativas realizados por la organización de testeo antivirus AV-Comparatives.org. Estas pruebas incluyen los tests On-Demand (Bajo Demanda), Retrospective (Retrospectivo), y Whole Product (Producto Completo), diseñados para evaluar características clave de los productos antivirus.

En el primer test On-Demand realizado bajo las condiciones del acuerdo, Panda Antivirus Pro 2010 se clasificó entre los tres mejores productos en múltiples categorías. Panda Antivirus Pro 2010 detectó el 99,2% del malware utilizado en las pruebas. Panda Antivirus Pro 2010 también apareció en los tres primeros lugares por su velocidad de análisis bajo demanda.

Los tests On-Demand están diseñados para evaluar el rendimiento de un producto a la hora de detectar millones de muestras de malware reciente, medir el índice de falsos positivos y determinar su velocidad de análisis. Los tests Retrospective evalúan la capacidad heurística del producto empleando archivos antiguos de identificadores para detectar malware nuevo y desconocido. Los tests Whole-Product, que emplean una metodología de testeo más avanzada, evalúan la capacidad del producto para proteger contra ataques de la vida real como descargas producidas durante la navegación Web y otras técnicas similares. Panda Security también tomará parte en las próximas pruebas Performance (Rendimiento) y Malware.Removal (Eliminación de Malware).

“Los resultados de AV-Comparatives.org confirman que Panda es una de las mejores opciones para los usuarios que requieren de la mejor seguridad informática”, comenta Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security.

Fuente: Panda Security.

Anuncios