Servicio en la nube

El nuevo servicio en la nube reúne Office, SharePoint, Exchange y Lync al alcance de las empresas de todos los tamaños.

Microsoft anunció Office 365, la siguiente generación de productividad en la nube de la compañía que reúne Microsoft Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online en un servicio en la nube siempre actualizado.

Office 365 lleva el servicio de productividad empresarial de Microsoft a millones de empresas más a través de la nube y permite a las personas trabajar juntas con mayor facilidad desde cualquier lugar y desde casi todos los dispositivos, al tiempo que colaboran en forma sencilla y segura con otros dentro y fuera de sus empresas.

Microsoft también ofrece un programa beta limitado para Office 365 en 13 países: México, Puerto Rico, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Office 365 está construido sobre la base de los servicios en la nube de Microsoft, incluyendo Business Productivity Online Suite, Office Live Small Business, y Live@edu. El servicio funciona con la mayoría de los principales navegadores, smartphones y aplicaciones de escritorio que las empresas utilizan en la actualidad.

Fuente: Microsoft.