Parches para navegadores Web

GFI LANguard automatiza la gestión de parches, para los principales navegadores Web que operan con los sistemas de Microsoft.

GFI Software anuncia el lanzamiento de GFI LANguard 9.6, la última versión de su solución de seguridad de red, que permite detectar y remediar de una manera automática la falta de parches en los cinco principales navegadores que operan en los sistemas Windows: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari y Opera Browser.

GFI LANguard combina el rastreo de vulnerabilidades, la gestión de parches y la auditoría de redes y soluciones software en una única aplicación, lo que permite a los profesionales informáticos examinar, detectar, evaluar y corregir los riesgos potenciales de seguridad en sus redes con un mínimo esfuerzo administrativo.

LANguard también ofrece a los administradores la capacidad de realizar inventarios de los dispositivos en la red, informar acerca de los cambios en la gestión, así como mejorar la conformidad de la red con las regulaciones de la industria a través de una gestión de parches automatizada.

La nueva versión de GFI LANguard amplía sus capacidades de gestión de parches, llegando a abarcar un mayor número de aplicaciones, para que las compañías puedan normalizar mejor sus procesos de seguridad de red y reducir el nivel de vulnerabilidades de su infraestructura informática de software.

“Los navegadores Web son la primera causa de las vulnerabilidades informáticas en las aplicaciones de terceros. Por ello, y si una organización no cuenta con una solución para la gestión automatizada de parches, que detecte e implante los parches de seguridad correspondientes para cada tipo de vulnerabilidad, la misma corre el claro riesgo de sufrir una brecha o un ataque malware”, asegura Cristian Florian, director de producto de GFI Software. “Con la versión 9.6 de GFI LANguard, no sólo hemos querido ampliar las capacidades del programa para la gestión automatizada de parches con nuevas aplicaciones (incluyendo los principales navegadores Web), sino también ayudamos a nuestros clientes en la reducción de las posibles vulnerabilidades, ofreciendo actualizaciones de producto en tiempo real”.

Fuente: GFI Software.