Softonic

Las votaciones, que tienen carácter mundial, se han llevado a cabo a través de los portales de la compañía en ocho idiomas.

Softonic.com ha anunciado los ganadores de los premios Softonic Awards. Los mejores programas de las principales categorías son: VLC Media Player (mejor reproductor de vídeo tanto en Windows como en Mac), Adobe Photoshop (mejor programa de edición de imagen en Windows y Mac), Firefox (mejor navegador en Windows y Mac) y Facebook (mejor aplicación para móvil).

Se trata de la séptima edición de los premios llevada a cabo en los distintos mercados en los que Softonic.com está presente a través de sus portales en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, polaco y holandés.

Durante un mes y medio, la compañía abrió las votaciones para que los usuarios pudieran elegir los mejores programas de seis plataformas distintas: Windows, Mac, Linux, Symbian, iPhone y Android. Como cada año, éstos se han agrupado en varias categorías.

Entre los premiados para Windows, además de los ya citados anteriormente, se encuentran avast! Free Antivirus (mejor antivirus), FIFA 11 (mejor juego), CCleaner (mejor programa de mantenimiento) y Ares (mejor programa P2P).

Además de Firefox, VLC Media Player y Adobe Photoshop, los ganadores para Mac han sido Skype (mejor programa de chat) y jDownloader (mejor programa P2P). En la categoría Linux se ha impuesto Ubuntu como mejor programa de distribución, la aplicación de Facebook ha arrasado en las plataformas móviles Android, iPhone y Symbian y, a nivel juegos, se han impuesto Angry Birds para Android, FIFA 11 para iPhone y Vegas Pool Sharks para Symbian.

Fuente: Softonic.com.

Anuncios