Séptima edición

El Red Hat Summit y JBoss World reunirá a clientes, partners, visionarios, tecnólogos y entusiastas del open source para compartir, aprender y explorar el open source.

Red Hat ha anunciado que IBM, Accenture, Alfresco, Cisco, HP e Intel participarán en la séptima edición anual del Red Hat Summit y JBoss World.

La agenda completa incluye ponencias que cubren desde la oferta de cloud, virtualización, Linux y middleware de Red Hat hasta sesiones enfocadas para desarrolladores en las que se darán consejos, trucos y demostraciones. IBM es el patrocinador principal del evento por séptimo año consecutivo y entre los patrocinadores platinum se encuentran Accenture, Alfresco, Cisco, HP e Intel.

El cloud computing, la virtualización, los sistemas operativos y el middleware siguen evolucionando y serán las áreas en las que se centrará el evento de este año. Los partners estratégicos fortalecerán las discusiones en torno al cloud computing incluyendo las posibilidades de mejora e innovación en el actual panorama tecnológico.

Entre los ponentes se encuentran Inna Kuznetsova, vicepresidenta de Marketing y Ventas de sistemas de software de IBM Sistemas y Tecnología; John Newton, CTO y director de Alfresco; Paul Daugherty, jefe de Arquitectura Tecnológica de Accenture; Lew Tucker, CTO para Cloud de Cisco; Steve Dietch, vicepresidente de Marketing para soluciones e infraestructuras cloud de HP y Pauline Nist, directora general del Segmento de Misión Crítica en el Grupo de Centro de Datos de Intel.

“Estamos muy contentos de que los asistentes al Red Hat Summit y JBoss World puedan escuchar a los líderes que conforman la industria tecnológica”, afirma Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo y presidente de Productos y Tecnologías de Red Hat. “Trabajamos juntos para ofrecer a nuestros clientes conjuntos mayor capacidad de elección al diseñar arquitecturas para el futuro. Red Hat, junto sus nuestros partners, ofrece a sus clientes posibilidades de elección de alta calidad para construir las mejores infraestructuras de cara al futuro”.

Fuente: Red Hat.

Anuncios