Apple anunció que en solo un día, más de un millón de usuarios compró y descargó una copia de Mac OS X Lion. El precio de $29.99 USD parece contribuir al éxito de ventas.

Los usuarios están comprando Lion más rápido que cualquier otro sistema operativo en la historia de Apple. “Lion ha tenido un gran inicio, los comentarios de los usuarios y la reacción de la industria ha sido fantástica”, dijo Phillip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Producto de Apple.

En el conocido estilo superlativo de Apple, Schiller agrega que “Lion es un paso gigante hacia adelante, no solo tiene características increíbles, sino que es increíblemente fácil para los usuarios actualizar sus Macs al mejor de los OS jamás hechos”.

Recuperando un poco la compostura, Apple se concentra en los hechos, informando que Lion incorpora más de 250 características nuevas a la Mac, incluyendo gestos Multi-Touch, soporte de pantalla completa para algunas apps. Mission Control una innovadora forma de ver todo lo que está ejecutándose en la Mac.

El nuevo software está disponible en 123 países mediante App Store.

Fuente: Apple