Gizmodo no tiene dudas

El blog tecnológico Gizmono ha declarado su fascinación por Windows 8 ejecutado en una tablet.

Un vistazo a los sitios dedicados a las TI no deja en duda que Windows 8 es un sistema operativo robusto, incluso en su etapa actual, Developer Preview. Esto no debería sorprender, considerando que está basado en Windows 7, un sistema operativo atractivo y relativamente ligero. Sin embargo, la versión 8 de Windows es incluso más rápida y funcional, según demuestra la versión presentada el 13 de septiembre por Microsoft.

Gizmodo ha probado el código de Developer Preview en una tablet de Samsung, concluyendo que todo se ve muy promisorio. El autor no oculta su entusiasmo, señalando que Windows 8, ejecutado en la tableta de Samsung, proporciona una mejor experiencia para el usuario que Android, incluso en su etapa actual de desarrollo pre-beta.

Gizmodo resume la funcionalidad táctil de Windows 8 de manera altamente positiva: “Comencemos diciendo cómo se siente tocar la pantalla: Fantástico. De hecho, es el mejor interfaz multitacto del mercado y supera con creces lo que Apple ha hecho hasta ahora. Todo el sistema operativo es navegable de una forma que es totalmente innovadora, pero con la que te familiarizas al cabo de pocos minutos usándola.

“Lo mejor que ha salido desde la iPad
Gizmodo considera que Microsoft tiene en sus manos algo excepcional con Windows 8. “En general, es magnífico. Mucho mejor que cualquier tablet operada con Android que yo haya podido probar. Cuando Microsoft se haya organizado respecto de ARM y pueda instalar Windows 8 en un hardware optimizado, entonces las cosas verdaderamente habrán cambiado para mejor.

“En realidad, es la primera tablet, aparte de iPAd, que consideraría comprar y usar. Aunque sigue siendo un producto en sus albores, Microsoft tiene al parecer un verdadero éxito en desarrollo”.

Fuente: Gizmodo