Excepto Samsung Galaxy Tab 8.9

Un sitio asiático ha probado el desempeño del nuevo portaestandarte de Apple, iPhone 4S, comparándolo con los modelos anteriores de la propia Apple y varios teléfonos de la competencia. Asimismo, ha verificado la calidad fotográfica de la cámara de 8 MP.

Apple también ha tomado fotografías con el iPhone 4S, que ha puesto a disposición del público en su sitio. Claro está, se trata de imágenes captadas por fotógrafos profesionales, en condiciones óptimas de iluminación y usando trípode.

La fotografía del billete dólar de la ilustración ha sido tomada por aficionados, lo que proporciona una impresión menos elaborada de las posibilidades del sistema óptico para reproducir detalles.

En este enlace puede verse la fotografía original, que tiene una resolución de 3264×2448 píxeles.

El sitio Anandtech ha obtenido un ejemplar del nuevo teléfono de Apple, que ha probado con Geekbench, una aplicación que permite establecer la velocidad de procesamiento de cálculos del teléfono.
Anandtech ha analizado además la velocidad combinada, en relación con iPad 2, iPhone 4 y 3GS, concluyendo que iPhone 4S es el doble de rápido que su predecesor.

El modelo 4S tiene 512MB en RAM y está dotado de un chip A5 con frecuencia de 800MHz.

En otra prueba comparativa, realizada con Sunspider Javascript Benchmark 0.9, se comprueba que el desempeño general de iPhone 4S es casi dos veces mejor que el de iPhone 4, aunque es superado ligeramente por Samsung Galaxy Tab 8.9