Mobile Security

Bitdefender Mobile Security incluye una auditoría de la aplicación que controla los permisos de las aplicaciones instaladas, un módulo antirrobo y seguridad Web.

BitDefender está abriendo un nuevo frente en su guerra contra el malware y otras amenazas de Internet con el lanzamiento de BitDefender Mobile Security, su producto de seguridad para el mercado Android.

Bitdefender Mobile Security incluye funciones tales como una auditoría de la aplicación que controla los permisos de las aplicaciones instaladas, un módulo antirrobo que permite al usuario localizar un dispositivo perdido o robado, y seguridad Web que alerta a los usuarios de Android de amenazas como los ataques de phishing o el malware oculto en páginas web.

“La seguridad está garantizada por la experiencia de BitDefender en la lucha contra las amenazas online. Además, al trabajar en la nube, nuestra aplicación apenas consume recursos o batería. Así, los usuarios de Android pueden sentirse protegidos sin notar que su dispositivo se vuelve más lento”, señala Jocelyn Otero Ovalle, Directora de Marketing de BitDefender para España y Portugal.

Anuncios