Hito de la compañía

La cifra supone un récord para la compañía, que recientemente también superó los 100 millones de usuarios únicos al mes.

Softonic ha logrado superar la cifra de los 4 millones de descargas al día, la mayor registrada hasta el momento en el portal. De este modo, la compañía consolida su posición en el mercado.

A finales del 2007 Softonic registraba un millón de descargas diarias, en el 2009 duplicó el dato alcanzando los 2 millones, sumó un millón más en 2010, y actualmente supera los 4 millones de descargas al día.

Entre los programas más descargados por los usuarios se encuentran Ares, A-Tube catcher y Avast antivirus para plataformas Windows. En el caso de Mac, los favoritos son Microsoft Word 2011, Adobe Photoshop y VLC Media Player, mientras que Whats App, Facebook y Opera Mini concentran el mayor número de descargas entre el software para el móvil.

Este hito en número de descargas se suma al alcanzado recientemente por la compañía en lo que a número de usuarios se refiere. Durante el pasado mes de agosto, Softonic superó los 100 millones de usuarios únicos, según datos de audiencia de Nielsen/OJD.

Anuncios